El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, inició el 2024 en Pujato

DEPORTES 02/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240101_BAR_102011_GettyImages-

Luego de lo que fue un cierre inesperado del 2023 embadurnado de dudas por su continuidad al frente de la Selección Argentina mayor, Lionel Scaloni comenzó el 2024, que tendrá a la Copa América de los Estados Unidos (a disputarse de 20 de junio al 14 de julio) como el máximo desafío en su cargo, rodeado de familiares y amigos en Pujato, Santa Fe.

Fue el portal Pujato Digital que mostró, con un video que publicó en las primeras horas de este lunes primero de enero, al técnico campeón del mundo en Qatar 2022 totalmente relajado en la vereda de una de las calles de su pueblo junto a los más cercanos, saludando a los vecinos que transitaban por la cuadra en la que se ubica la casa de sus padres.

Así pasó las fiestas Lionel Scaloni, al mismo tiempo que circuló que ya habría tomado la decisión de seguir dirigiendo a la Selección Argentina, por lo menos, hasta que culmine la participación en la Copa América de Estados Unidos. Lo que sucederá después parece que dependerá, entre otras cuestiones, del resultado, de ver cómo se organizarán para seguir conviviendo cuerpo técnico y directivos de la AFA, y de las condiciones para la planificación de un posible recambio de futbolistas.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto