El tiempo - Tutiempo.net

Nicki Luis, la “divina” de “Patito Feo”, habló del lado B de la TV y el modelaje: “Me pegaban las orejas”

ESPECTÁCULO 01/01/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
JGXQJYSN2RAIJKNV4NS66WM7GY

Nicole Luis siempre había soñado con trabajar en televisión. El modelaje fue, de alguna manera, su puerta de entrada y en 2007 saltó a la fama cuando interpretó a Luciana Menditegüi una de “las Divinas” de Patito Feo.

En sus redes sociales, puntualmente TikTok, Nicole habla sin filtros de todos los temas. Al ser consultada por aquella etapa, no dudó en remarcar que estaba cumpliendo su sueño, pero agradeció haber tenido a una mamá muy presente. “Me pegaban las orejas”, “Me amenazaban con echarme” y “Me mandaban a adelgazar” fueron algunas de las declaraciones que más se viralizaron.

En diálogo con TN Show, la artista habló de aquella experiencia, pero además contó cómo es trabajar como actriz para Disney. También se mostró muy feliz del lanzamiento de @ange.siage, su propia marca de ropa.

Nicole Luis recordó el lado B de “Patito Feo” y del modelaje
Consultada acerca de su experiencia como parte del elenco de la ficción protagonizada por Laura Esquivel, Nicole expresó: “La realidad es que tengo como dos mundos de Patito Feo. Por un lado, fue la etapa más feliz de mi vida, pero tenía todo un lado B”.

Tras destacar que ser parte de la ficción fue un sueño hecho realidad porque incluía baile, canto y actuación, y además había sido su primera oportunidad en una tira diaria, explicó que había ciertos manejos crueles. “Por ejemplo, yo en ese momento trabajaba para Dotto Models y había hecho una tapa para una revista. Entonces vino el productor y me dijo ‘ay, no pediste permiso. Bueno, mañana te echo’. Yo tenía 15 años, o sea, no tenía la cabeza que tengo hoy para afrontar ese tipo de amenazas”, sostuvo y remarcó que esas intimidaciones eran moneda corriente.

Sin embargo, destacó que no solo lo que hacía o dejaba de hacer era motivo de amenazas. “Yo tenía una mamá que era tildada de ‘conflictiva’ por la producción. Hoy la entiendo y le agradezco que haya sido así, porque ella veía cosas que no estaban bien y las decía”, sostuvo. A modo de ejemplo, señaló: “Nos hacían grabar hasta las dos de la mañana y después teníamos que ir a ShowMatch. Mi mamá se negaba porque al otro día tenía que ir al colegio, entonces venían y me decían ‘los chicos tienen que hacerse responsables de las actitudes de los padres. Capaz que el mes que viene no te renovamos el contrato’. Me ponían esa presión y yo terminaba peleándome con ella porque no leía la jugada completa”.

Otro de los episodios ocurrió cuando trabaja como modelo: “Me decían que tenía que adelgazar y con la excusa de que no me manchara o que no me corriera el maquillaje, no me querían dar de comer. Entonces ella les decía ‘no te preocupes, yo me encargo’ y hacía que comiera”. “Para las productoras mi mamá era un problema, pero mirándolo de lejos digo ‘qué genial, qué bueno que estuvo presente’, porque gracias a ella, a mi viejo y a toda la contención familiar, yo no caí en un TCA o ningún problema de otro tipo”, concluyó.

Nicole admitió que muchas de estas cuestiones la abrumaron y después de Patito Feo decidió alejarse del medio. “Hasta que hice un casting para Disney Channel y quedé. Es otra cosa trabajar ahí, realmente es el maravilloso mundo de Disney. Te cuidan en todos los aspectos: me encontré con productores superamenos, con que se corta para la hora del almuerzo, se respetan las horas de rodaje… Así que me aferré a la compañía y para mí es mi familia”, expresó.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto