El tiempo - Tutiempo.net

Crimen de un enfermero en Las Rabonas: detienen a un joven de 21 años

POLICIALES 01/01/2024 G24N G24N
f685x385-292255_329948_5050

La Fiscalía de Villa Cura Brochero, en colaboración con la Brigada de Investigaciones de la Departamental San Alberto, ha logrado importantes avances en la investigación del homicidio de un enfermero en la localidad de Las Rabonas.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada por razones legales, perdió la vida en circunstancias aún no esclarecidas. La Fiscalía inició la pesquisa, y tras un exhaustivo trabajo de investigación, se ha logrado ordenar la detención de un joven de 21 años, con domicilio en la ciudad de Villa Ojo de Agua, provincia de Santiago del Estero.

El informe de la autopsia, llevada a cabo como parte del proceso investigativo, reveló que la causa eficiente de la muerte fue un traumatismo de cráneo encefálico, infligido con un instrumento de tipo contuso.

El detenido será trasladado desde la provincia de Santiago del Estero hasta Córdoba, donde quedará alojado en el Establecimiento Penitenciario N°8, en la ciudad de Villa Dolores.

La Fiscalía continúa trabajando en esclarecer los detalles del caso y recolectando pruebas adicionales. Se espera que en los próximos días se realice la audiencia correspondiente, donde se determinará la situación legal del detenido.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto