Patricia Bullrich criticó los abucheos a Milei en el Colón: "Una muestra de la decadencia reinante"



Los agravios y abucheos a Javier Milei a poco de llegar junto a Fátima Florez al Teatro Colón, donde se iba a estrenar Madama Butterfly, se convirtieron en tendencia en la redes sociales, con decenas de miles de posteos, tanto siempre a favor y en contra, reflejando en opiniones y comentarios la profunda división social y política que tendrá su laudo electoral este domingo.

Y una de las figuras políticas que se refirió en redes sociales a tan particular situación en un recinto en el que no son comunes las expresiones "tribuneras", fue la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, adversaria del líder libertario en las elecciones generales, y que luego del pobre papel electoral cumplido por Juntos por el Cambio pasó a apoyar a Milei, en una actitud similar a la de Mauricio Macri en esta cruzada que lleva al balotaje.
"El Teatro Colón es una vidriera de la Argentina en el mundo", empezó diciendo Bullrich en su mensaje de apoyo a Milei en su cuenta de X, la ex Twitter, enfatizando luego que "parte del público y una minoría de la orquesta y coro intentaron cantar la marcha peronista, escrachando a Javier Milei".
"Toda una muestra de la decadencia reinante", precisó Bullrich, agregando que esos episodios de abucheos y cánticos de parte de los asistentes contra el libertario reflejaron "la misma intolerancia de siempre". Y cerró su posteo señalando que "el domingo, el cambio es inevitable".
Los cánticos contra Milei se produjeron antes del inicio de la ópera, cuando el libertario apareció junto a Fátima Florez en el palco bajo 15. La primera reacción de algunos que lo vieron fue aplaudirlo, incluso algunos espectadores que estaban en la parte más cercana a ese palco se acercaron a estrecharle la mano, pero de a poco esa escena favorable fue trocando a otros gritos hostiles, hasta que otra parte del público terminó gritando "Milei, basura, vos sos la dictadura", una situación que puede considerarse hasta habitual en actos políticos o ámbitos "tribuneros", pero que para el Colón registra escasos antecedentes resume los ánimos crispados con los que llega la sociedad al balotaje de este domingo.
Con información de www.perfil.com
