Aunque toda su vida profesional estuvo vinculada a los más chicos, ahora Diego Topa se enfrenta a nuevos desafíos relacionados a la niñez. Desde que su hija Mitai llegó a su vida empezó a recorrer el camino de la paternidad.
Este fin de semana el animador estuvo en Almorzando con Juana Viale y habló sobre los dilemas que ha tenido que sortear desde que empezó a criar a la niña. En ese sentido, dejó profundas reflexiones sobre la exposición de los menores al mundo de las redes sociales.
“¿Cómo hacen ustedes como padres?”, le consultó la conductora respecto al tema. Topa aseguró que lo más importante es “estar cerquita”.
En esa línea, se refirió a la música pop. Remarcó que le encanta el trabajo de muchas de las nuevas cantantes pero se mostró preocupado por la sexualización de algunos de sus contenidos.
“La música la escuchan igual, quieras o no. Vas a un supermercado, está sonando y los chicos la captan”, comentó. Y cerró: “A mi hija le encantan un montón de canciones de Tini Stoessel, la ama, pero no le dejo ver sus videos”.
Fuente: Paparazzi