




Una mujer perdió la vida esta tarde en choque fatal ocurrido en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de General Roca. Según pudo conocerse, viajaba a bordo de un vehículo Honda HRV que perdió el control, se cruzó de carril y fue impacto frontalmente por un camión.
El hecho ocurrió este miércoles en horas de la tarde y se investiga si el conductor del rodado se habría quedado dormido.
Todo ocurrió a la altura del kilómetro 402 y a bordo del vehículo iban dos hombres y dos mujeres. Además de la víctima fatal (cuya identidad no se dio a conocer) las otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Marcos Juárez.
Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto


Unión por la Patria criticó la Ley de baja de edad de imputabilidad: «Es una cáscara vacía»
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA

Luis Juez fulminó a Mauricio Macri por su actitud frente a Javier Milei: «Parece la gorda Elisa Carrió con calzoncillos»
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA

El Gobierno responde a empresarios que pidieron bajar las retenciones: “Hay que reducir el gasto primero”
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA


