El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

La furiosa reacción de Julián Serrano al compromiso de su exnovia Oriana Sabatini y Paulo Dybala

ESPECTÁCULO 01/11/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
F7ZA4WIFXJAPJMHAB7FPLKKIHY

Julián Serrano estalló en redes sociales al enterarse del compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. El youtuber fue novio de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini durante tres años y terminaron su relación en 2017.

Este martes, la cantante y el futbolista anunciaron su compromiso a través de un posteo compartido en Instagram e hicieron estallar las redes sociales. Inmediatamente, varios usuarios recordaron el romance de Sabatini y Serrano y volvieron tendencia al entrerriano.

“Las mujeres nos enojamos cuando nos enteramos de que un pel... (como Julián Serrano) caga a su novia, por eso celebramos tanto que rehagan su vida y sean felices. Siempre team monogamia”, “Nunca es mal momento para recordar que después de un Julián Serrano viene un Dybala”, “¿Y si soy la joya de alguien que está con un Julián Serrano?”, “Qué hermoso lugar es Twitter argentina que hace tendencia a Julián Serrano para recordarle que después de un bol... como él, llega un Dybala que te propone casamiento en la Fontana Di Trevi”, fueron algunos de los mensajes.

Furioso, Serrano se despachó en X -ex Twitter-: “Ya que soy tendencia, aprovecho a decirles que saqué una nueva canción que se llama chúpenme bien la p..., todo disponible en la con... de tu madre”.

“Siempre la terminás ligando vos”, “Tranquilo, hermano”, “No te prestés para las boludeces y chicanas de algunos infelices”, le aconsejaron algunos de sus seguidores.

 

 

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto