El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

El enojo de Marcelo Tinelli cuando le dijeron que había pruebas de su romance con Milett Figueroa

ESPECTÁCULO 18/10/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
YMRNZDF2VVBKFHHUE42OZSCLLE

Marcelo Tinelli reaccionó a los rumores que lo vinculan sentimentalmente a Milett Figueroa, la participante del Bailando 2023 (América). Recientemente, fue abordado por un notero de LAM (América) y con cierta incomodidad recalcó que estuvo acompañado por su primo El Tirri y no por la modelo peruana durante un reciente viaje a Punta del Este.

En medio de la insistencia del cronista, el conductor respondió que no sabía que la bailarina también estuvo de visita en el país vecino y no dudó en desvincularse del tema. Además, dijo que es una casualidad que ambos se hayan sacado fotos en las que tienen puesta una gorra exactamente igual.

“Yo tengo mi gorra, no sé cuál es la que tiene Milett. No estuvo conmigo en Uruguay, ya lo dije. ¿Qué tiene que ver la gorra? ¿Qué prueba es esa? ¿Qué sabés si es la misma gorra?. (...) Esa foto es de hace 10 años, tengo el pelo diferente y todo”, expuso.

Y agregó: “Yo tenía un cumpleaños de un amigo y con El Tirri vamos siempre. Pero, ¿tengo que dar explicaciones de lo que hago? No entiendo. Fui a un cumpleaños, tenemos amigos en Uruguay, lo pasamos bárbaro, hicimos una comida con mucha gente… Digo, ¿todos los que van a Uruguay tienen que ver conmigo?”.

“No sé de dónde sacan esto. Milett es una mujer hermosa, pero eso no tiene nada que ver, ella no estuvo en Uruguay conmigo. Ya lo dije 70 veces, se lo tuve que explicar a mis hijos también. Les dije ‘no, estamos acá con El Tirri’. Hicimos videollamada”, completó.

Previamente, Ángel de Brito compartió la información que habría brindado Mercedes Ninci sobre este tema. La periodista afirmó que Tinelli y Figueroa pasaron juntos el fin de semana largo y que la presencia del exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs fue una estrategia para distraer la atención de la prensa.

Las fotos que Tinelli publicó desde Punta del Este para despistar tras ser vinculado con Milett Figueroa
Los rumores de romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa vienen de larga data. El acercamiento empezó en junio de este año, cuando se descubrieron varios “me gusta” del conductor hacia ella en Instagram.

En las últimas horas, Mercedes Ninci reveló que “El Cabezón” pasó el fin de semana con la participante del Bailando 2023 (América) en su mansión de Punta del Este. La periodista aseguró que él publicó varias fotos en las redes sociales para hacer una “pantalla” y tapar su cita con la figura.

Según Ninci, el romance entre Tinelli y Figueroa está “confirmado”. Él, por su parte, usó su cuenta personal de Instagram para compartir algunas postales donde se lo ve junto a su primo El Tirri. “Arrancamos con rabas”, dice uno de los posteos en el que el conductor registró la cena que tuvo con su “cómplice”.

“Lo llevó al primo para desorientar”, lanzó Mercedes este domingo al aire de El runrún del espectáculo (Crónica) sobre el supuesto modus operandi. “Este lugar es mágico y más junto a mi compañero de vida”, recalcó el familiar de Marcelo en otro de los posteos, donde posó con los pies sobre la mesa, en un living, y al lado de una chimenea encendida.

También, Tinelli aprovechó este domingo para subir una foto al lado de la piscina que tiene en su mansión de Punta del Este. Allí, escribió: “Feliz domingo a todos, especialmente a las mamás en su día”. De fondo, aparecía El Tirri tomando sol en una reposera.

Con informacion de Todo Noticias.

Te puede interesar
Lo más visto