




Lautaro Martínez todavía no puede reconciliarse con el gol en la Selección Argentina. El Toro no puede convertir desde septiembre del año pasado con la Albiceleste, algo que contrasta con su inmejorable presente en el Inter. En este contexto, muchos se sorprendieron con una reciente decisión que tomó en sus redes sociales.
Varios usuarios fueron al Instagram del ex-Racing para dejarle algún mensaje y se dieron cuenta que limitó los comentarios. Solo las personas seguidas por el jugador pueden responderle los posteos en esa red social, algo que llama la atención pero no tiene nada que ver con lo futbolístico.
La determinación la tomó un par de horas antes del encuentro de Eliminatorias y está vinculada a la disputa legal que tiene con la familia Lizzola-Lembo, que demandó a él y a su pareja Agustina Gandolfo por “despido ilegítimo” de Milagros, niñera de su hija, quien hace unos meses falleció por una enfermedad terminal.
La situación judicial de Lautaro Martínez y su esposa
Milagros Lizzola, oriunda de Mendoza, formaba parte de una familia amiga de Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro. Ella se desempeñó como niñera de Nina, primera hija del futbolista y su pareja, y falleció a principios de este año.
Ella había sido despedida en julio del 2022, un par de meses antes de perder la batalla contra el cáncer. Después de eso, su familia demandó a Martínez y Gandolfo por “despido ilegítimo” debido a que la echaron una vez conocido su diagnóstico.
Según informó el periodista italiano Daniele Mari, la justicia laboral de Milán los obliga a pagarle a la familia “una indemnización equivalente al menos a 15 meses del salario final de referencia, además de los gastos judiciales”.
Fuente: Bolavip












