David Beckham se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre cómo lo marcó la Selección argentina: “Me cambió la vida”

DEPORTES Omar EDEN
david-beckham-1666471

El ex futbolista, David Beckham fue uno de los pocos que traspasó el ámbito de lo deportivo y logró destacarse en otras áreas. Luego de su exitosa futbolística se dedicó a los negocios y terminó como presidente del Inter Miami al que este año llegó Lionel Messi.

Pero, en su trayectoria, el partido por los octavos de final del Mundial de Francia 1998 ante la Selección argentina, fue un antes y un después.

El inglés estrenará una serie documental en los próximos días, donde hace un repaso de toda su carrera y de su vínculo con su esposa, Victoria Adams, y uno de los puntos más fuertes de su vida fue el partido ante Argentina.

En ese encuentro se peleó con Diego Simeone y terminó expulsado por una agresión. Luego, su equipo quedó eliminado por penales.

A partir de ahí, los ingleses le desearon lo peor. “Ojalá hubiera una pastilla que borrara ciertos recuerdos. Cometí un error estúpido. Me cambió la vida”, expresó mientras trataba de parar de llorar.

Y luego agregó: “Caminar por la calle y ver que la gente te mira de cierta manera, te escupe, te maltrata, se te acerca a la cara y te dice algunas de las cosas que te dijo, es difícil. No comía, no dormía. Era un desastre. No sabía qué hacer. No me lo puedo perdonar”.

Su esposa, que también forma parte de la serie, comentó que en ese momento David “estaba absolutamente deprimido” y también dijo que “todavía quiere matar a la gente” que lo acosó y su culpó por la derrota

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto