El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Bullrich a Macri: “No es hora de salir a generar problemas ni críticas”

POLÍTICA 29/09/2023 Agencia de Noticias del Interior
BC-asesor-de-bullrich-dice-que-el-dolar-y-el-peso-conviviran-en-argentina-TQ

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, reveló que le advirtió al ex presidente Mauricio Macri que “no es hora de salir a generar problemas ni críticas” dentro del espacio opositor, luego de los distintos cruces que tuvo el ex presidente con los dirigentes radicales.

La advertencia de la ex ministra de Seguridad se produjo luego de las conflictivas idas y vueltas entre Macri y algunos dirigentes como Gerardo Morales y Emiliano Yacobitti, por el acercamiento post PASO entre el expresidente y el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

“Después de las PASO, con tanta alabanza a Milei, le ha hecho mucho daño a Juntos por el Cambio”, fue la crítica de Morales al exmandatario.

En una entrevista a concedida a CNN, Bullrich aseguró: “Hablé también con respecto a este tema. Es momento para hablarles a los argentinos. Estos veintipico de días de campaña van a ser fundamentales”.

Respecto de la respuesta que le dio Macri, la candidata resaltó: “Dijo que sí, que era importante no meter ruido en el medio de esta campaña”.

Bullrich señaló que envió ese mensaje a todos los dirigentes de la coalición y ejemplificó con el caso de Morales, por la polémica que generó con su presencia en el acto con los gobernadores del Norte Grande que encabezó Sergio Massa. La candidata le pidió al gobernador de Jujuy que "aclare" que su asistencia fue en el marco de "un acto institucional".

“Estuve con Gerardo Morales en Jujuy y dijo '100% apoyo a Patricia, soy soldado de Patricia, estoy 100% en la campaña”, afirmó Bullrich.

 

 

Con información de www.perfil.com

Te puede interesar
Lo más visto