
Daniela Celis contó el pedido especial que le hizo a su obstetra y reveló cómo se llamarían sus gemelos
ESPECTÁCULO


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/MBROVQOL2NDLROJTO53BKOYTQM.jpg)

Daniela Celis no ve la hora de tener a sus gemelos en brazos. Sin embargo, todavía faltan varios meses para eso momento. En Cortá por Lozano (Telefe), anunció que tiene fecha de parto para el 27 de febrero, aunque podría adelantarse. “Va a ser con cesárea programada porque seguramente nazcan prematuros ya que son dos. Con muchos cuidados”, anticipó.
Acto seguido, la exparticipante de Gran Hermano contó que en la última ecografía se reveló el sexo de ambos bebés. Sin embargo, prefirió no saberlo en ese momento y le hizo un pedido especial a la obstetra: “Le dije ‘anotámelo en un sobre con un papel que me lo voy a llevar’. Vamos a hacer una megafiesta, con fuegos artificiales, con colores. Si es celeste, va a ser nene. Si es rosa, va a ser nena. Ya durante este mes, porque tengo una panza...”.
Por último, se refirió a los nombres que ya tendría decididos junto a Thiago Medina, el joven que conoció en el reality. Podrían llamarse Roma y Amelie o Ivo y Teo. Lo que es un hecho es que llevarán apellido compuesto: Medina Celis, sostuvo.
Fuente: TN
