
Morena Cesareo, la rosarina que sufrió burlas en redes sociales, fue invitada especial en un show de María Becerra
ESPECTÁCULO
G24N

Morena Cesareo, la rosarina de 14 años que se hizo conocida bajo el apodo de "la miedosa", fue invitada por María Becerra a uno de sus shows y recibió una gran ovación por parte de los asistentes al evento. Además, la adolescente pudo conocer a su ídola y sacarse una foto con ella.El evento, llamado Equal, tuvo lugar este sábado por la noche en el Hipódromo de Palermo, donde también cantaron Lali Espósito, Emilia Mernes, Marilina Bertoldi y Soledad Pastorutti, entre otras.
En una filmación que se hizo viral se la puede ver a la rosarina sobre una tarima, con una inmensa sonrisa en su cara producto del recibimiento que le dieron las personas que estaban presentes. Cesareo se hizo conocida a través de las redes sociales por cantar un tema de María Becerra y por su fanatismo hacia ella, por lo que este show fue algo especial para ella.
Quien también demostró toda su emoción fue Joana, la madre de la adolescente. Mientras su hija saltaba de felicidad, ella intentaba grabarla con su teléfono, con lágrimas que le caían de los ojos.
Fuente: Infobae



CGT en redefinición: tras el revés judicial, el sindicalismo busca recuperar iniciativa frente al Gobierno

Milei atraviesa semanas de tensión en medio de un escenario político complejo

De líder mundial a rezagado: cómo Argentina perdió terreno frente a Brasil en el agro


















