El tiempo - Tutiempo.net

“Sentíamos durezas en su cuerpo”: el hermano de Silvina Luna le contó detalles escalofriantes a Ángel de Brito

ESPECTÁCULO 16/09/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
6FVMEXYCYBHMJMI4RZ3MZOGG54

Este viernes, al aire de LAM (América), Ángel de Brito contó que se reunió con Ezequiel, hermano de Silvina Luna, y le dio detalles inéditos sobre los últimos días de la modelo y la posterior autopsia a su cuerpo.

“Los trascendidos de la autopsia son solo trascendidos, porque los resultados van a estar en entre 30 a 45 días. Todas las cosas que se comentaron son solo trascendidos”, explicó el periodista haciendo referencia a lo que le contó el mánager de DJ’s.

Acto seguido, dio un detalle escalofriante: “Cuando tocábamos a mi hermana para ayudarla a cambiarse o ayudarla a moverse, sentíamos durezas en su cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba”.

“Me dijo que la historia clínica de Silvina es así (de Brito hizo un gesto con el que dio a entender que tenía muchas páginas). Ya se la pidió la Justicia al Hospital Italiano, pero por su parte Silvina iba guardando todos sus estudios y tienen una carpeta en papel de todo lo que fue atravesando en las decenas de internaciones que tuvo”, concluyó el conductor sobre lo que le contó el hermano de la exparticipante de Gran Hermano.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto