




En medio de la fecha FIFA, Leo Messi se perdió su primer partido con el Inter Miami ya que la MLS siguió su curso mientras las selecciones disputaban sus encuentros. Allí, los dirigidos por Gerardo Martino vencieron por 3 a 2 al Kansas City gracias a los goles de Leonardo Campana por duplicado y Facundo Farías.
En su regreso desde La Paz tras representar a la Selección Argentina ante Ecuador y acompañar al resto de la delegación albiceleste para el duelo ante Bolivia, se confirmó que Messi tampoco estará presente este sábado en Inter Miami para lo que será el duelo en condición de visitante ante Atlanta United.
Claro, Leo llegó desde la fecha FIFA con una sobrecarga física y, para no exigirlo, se decidió que finalmente no iba a viajar rumbo a Atlanta y se le dio descanso este fin de semana.
Y allí fue donde Messi optó por quedarse en Miami en lugar de viajar con sus compañeros para reencontrarse con su familia. Aprovechando que este sábado lo tendrá libre, el campeón del mundo decidió darse un gusto bien argentino desde su hogar en la península de Florida y lo compartió en sus redes sociales.
Para su cena del viernes, Leo se pidió una pizza napolitana en la histórica pizzería “Banchero“, una de las más tradicionales que tiene la Capital Federal entre sus sedes en La Boca y el Centro porteño. Al poseer una franquicia en Miami, Messi se dio el gusto de terminar la semana de la mejor manera.
Fuente: bolavip



Tensión cambiaria en puerta: baja estacional de pesos y alerta por el déficit externo ponen presión sobre el dólar

Diputados buscan destrabar la comisión investigadora del caso $LIBRA con un proyecto “anti empate”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597047.jpg)

Denuncian a la jueza Arroyo Salgado por “persecución política” tras la detención de militantes kirchneristas


A horas del final de las “facultades delegadas”, el Gobierno lanza un último paquete de reformas para achicar el Estado


