
Marixa Balli se sintió muy incómoda en el “Bailando 2023″ y apuntó contra Marcelo Tinelli: “Estaba tildado”
ESPECTÁCULO


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/LJVN7T6XG5D2JG5C5GP7YALDYI.jpg)

Este miércoles por la noche, Marixa Balli estuvo como invitada en la pista del Bailando 2023 (América) y allí fue imitada por Fátima Florez. Aunque en el programa se mostró contenta, horas después la mediática sorprendió al subir una historia con un mensaje sin filtros. “La verdad, no lo disfruté”, expuso.
Hoy, la exvedette abrió la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y todos sus seguidores le preguntaron sobre lo que había ocurrido ayer en el certamen de baile.
“¿Qué fue lo que más te incomodó ayer en el ‘Bailando’?”, le consultaron. Ella, sin filtro, respondió a través de varios videos en los que apuntó contra la producción y, más que nada, contra Marcelo Tinelli.
“Los enteritos que nos íbamos a poner con Fátima, yo llegué muy sobre la hora, ella había llegado mucho más temprano. Era uno talla S para mí y uno talla M para Fátima. Fátima se puso el S. Vestuario nunca se fijó y aparte hay una diferencia de cuerpos entre Fátima y el mío”, comenzó contando sobre el problema con el vestuario.
En esa línea, continuó: “Entonces yo me tuve que poner el M porque llegué muy sobre la hora porque salía de LAM (América) y no tenía más tiempo para decirle a Fátima ‘sacate el S, que yo me pongo ese, y vos te ponés el M’. Ya eso un loco”.
Acto seguido, Marixa contó por qué otra cosa también estaba molesta: “Además, yo me olvidé mis sandalias de Xurama (su marca) que eran espectaculares y el canal me dio unas botitas que me quedaban chicas y que me molestó”.
“O sea ya estaba caliente con el tema del enterito y después caliente con el zapato. Veníamos complicadas”, aseguró Balli.
Fuente: TN



Comunidad LGBTQ+, mujeres, migrantes y cambio climático: la posición del papa León XIV sobre temas clave

Mauricio Macri habló de Ficha Limpia: “Este Gobierno defraudó a todos los argentinos, es el único responsable”

