El tiempo - Tutiempo.net

Médano Blanco-Termas del Campo

TURISMO 08/09/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
XKVC7HUUGRGSRFQRF3EFEPD6TI

Necochea no es sólo sinónimo de playas. Durante todo el año se puede disfrutar de las bondades de las aguas termales, en un complejo ubicado en una estancia a sólo una hora en auto de esa ciudad. Se trata de Médano Blanco-Termas del Campo, un lugar perfecto para relajarse.


 
Entre médanos y campos verdes, ofrece aguas termales mineralizadas con un alto contenido en sales como cloruro, sodio, sulfato, calcio y magnesio; lo que les confiere propiedades descongestivas, desestresantes, cicatrizantes, antisépticas, antiinflamatorias y analgésicas, entre otras.

En el complejo se puede acceder a dos piscinas de aguas termales cubiertas (una a 33°C y otra a 38°C), una piscina recreativa y dos jacuzzis termales al aire libre.

Qué otras opciones ofrece Médano Blanco
Además de su propuesta termal, Médano Blanco cuenta con un spa que favorece la experiencia de relax a través de salas de hidromasajes, ducha escocesa, circuito hídrico con sauna, baño de vapor y sala de relajación.

A nivel gastronómico, el lugar plantea dos espacios: un restaurante en el casco de la estancia (que data de 1925), con una variada carta de autor, y un bar descontracturado junto a las piletas que sirve sándwiches, pizzas, empanadas y jugos naturales.

Finalmente, en la casona también funciona una galería de arte local, y para los niños hay un playroom con juegos y una plaza al aire libre.

Cómo llegar a Médano Blanco
El complejo termal se ubica en una estancia a 41 kilómetros de la ciudad de Necochea y a sólo 4 kilómetros del mar y del famoso Médano Blanco, de más de 100 metros de altura. De la Ciudad de Buenos Aires está a unos 556 kilómetros por la Ruta Provincial 2 (son casi siete horas en auto).

Vale aclarar que no cuenta con alojamiento (es de uso diurno) y que está abierto de miércoles a domingo de 10 a 17.

Con informacion de Todo noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto