El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Verano 2024: lo que viene

MODA 26/09/2023 G24N G24N
dJKyqP1t6_1120x560__1

A modo de adelanto te contamos cuáles son los ítems que vas a querer tener en tu vestidor. ¿La buena noticia? el regreso de los clásicos y el minimalismo atemporal. Seguramente vas a poder rescatar alguna prenda para darle nueva vida y hacer tu versión 2024.
El short sastrero


La calle habla y la pasarela escucha. Vimos a las chicas de moda de Copenhague llevar este ítem de mil maneras y la realidad es que nos encanta. con su coequiper, el blazer, o con una chaqueta de cuero o denim, es un look que lo tiene todo. La atemporalidad manda.
Total denim
Versátil, asequible, duradero y apto para cualquier clima. La versión veraniega del denim es súper fina y flexible. La camisa clásica de jean cede el paso a blusas sin mangas y con vuelo, y el pantalón deja de lado los típicos bolsillos para asumir un modelo menos informal.
Tonos nude
Este color, que funciona como una segunda piel, se lleva de maravillas con el verano. El blazer sin nada debajo es el truco para usar este traje de forma poderosa, restándole solemnidad. Los géneros fluidos y de buena calidad son la clave.

Fuente: ElleClarin

Te puede interesar
Lo más visto