
El novio de Charlotte Caniggia habría estado vinculado al empresario descuartizado: “Fueron socios”
ESPECTÁCULO


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/TPUR7QEPQBEM5GDHUJK27IHIGE.jpg)

El asesinato del empresario Fernando “Lechuga” Pérez Algaba tiene en vilo al país y ahora se sumó un dato que involucró al novio de Charlotte Caniggia, Roberto Storino Landi.
El periodista Diego Esteves dijo al aire de A la tarde (América) que la pareja de la mediática tenía vínculos con el joven al que mataron en un presunto ajuste de cuentas.
“Charlotte estuvo mucho tiempo sin siquiera nombrarlo. Cuando lo nombró, solo dijo el de pila, y pese a que le insistieron para que lo llevara, no hubo caso”, indicó sobre el recelo de la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis al hablar de su novio.
El panelista agregó: “Ellos fueron socios: Storino y ‘Lechuga’. Es más hicieron varios negocios en la compra y venta de autos en Buenos Aires”.
“Esa sociedad se rompió en 2019 ¿Por qué se rompió? Porque Roberto Storino empezó a ver el derrotero que llevó a ‘Lechuga’ a la muerte que tuvo. Él vio cómo en un galpón Lechuga habría tenido a 30 personas dedicándose a vender créditos. Cuando empezó este negocio, entre otros, que a Roberto le hacían ruido, ahí él se abre”, aclaró.
TN Show se contactó con Fabián Esperón, manager de Charlotte Caniggia, quien consultado sobre el tema, respondió: “Ni la menor idea”. Al mismo tiempo, Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, le comunicó a este medio que desconocía el vínculo entre Storino y Pérez Algaba.
Fuente: TN



:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/11/587668.jpg)




Mauricio Macri habló de Ficha Limpia: “Este Gobierno defraudó a todos los argentinos, es el único responsable”

