El tiempo - Tutiempo.net

Talleres enfrenta a Chacarita en su mejor momento del año

DEPORTES 06/06/2023 Omar EDEN
Copa-Argentina_-1536x1025-1-750x500

Talleres enfrenta hoy a Chacarita por los 32avos de final de la Copa Argentina, desde las 14 en Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja. El choque irá televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Andrés Gariano.

Entre los viajeros, se destacan las presencias de Christian Oliva, ya recuperado de una sobrecarga musuclar, y de Federico Girotti, que llega de marcar dos goles en los últimos dos partidos de la reserva y sumando rodaje a medida que pasan las semanas. En tanto, Nicolás Pasquini y Vicente Fernández continúan recuperándose de sus lesiones y quedaron marginados de este choque, por lo que la presencia de Juan Portillo en el lateral izquierdo es casi una fija.

El entrenador Javier Gandolfi planea presentar un equipo alternativo, con un mix entre algunos titulares y varios suplentes, que vienen mostrando buen nivel cada vez que ingresan. Alan Aguerre será el arquero titular en la copa, y en la defensa ingresarían Julio Buffarini y Lucas Suárez. Matías Catalán, que había pedido el cambio ante Tigre en el primer tiempo por una dolencia, viajó a La Rioja, pero no ingresaría desde el arranque.

En la mitad de la cancha Alan Franco ocuparía el lugar de Rodrigo Villagra y más adelante Nahuel Bustos, Valentín Depietri y Francisco Pizzini formarían parte del once titular. Una probable formación, entonces, sería: Aguerre; Buffarini, Juan Rodríguez, Suárez y Portillo; Franco, Ulises Ortegoza; Pizzini, Rodrigo Garro, Depietri; y Bustos.

Chacarita, por su parte, viene de golear 3 a 0 a Atlético de Rafaela por la Zona B del principal torneo de ascenso, en donde se ubica en el tercer lugar con 32 puntos, a dos del líder Independiente Rivadavia de Mendoza. El técnico del “Funebrero”, Aníbal Biggeri, llevará a cabo una sola modificación en comparación con el equipo que goleó a la “Crema”: Enzo Lattieri ingresará por Nicolás Caro Torres en la zaga central de la defensa. Así, el equipo sería: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Lattieri y Franco Quiroz; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco y Matías Rodríguez; Gianluca Pugliese y Luciano Giménez.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto