El tiempo - Tutiempo.net

La reacción de Francisco Cerúndolo en las redes sociales luego de su polémica derrota en Roland Garros

DEPORTES 06/06/2023 Omar EDEN
Q2QDQDE6ZRHGXNUJZBX7X5JYXY

Francisco Cerúndolo se despidió de Roland Garros en los octavos de final tras perder ante Holger Rune en un partido que tuvo una gran polémica. En un momento clave del tercer set, el juez de silla no advirtió un doble pique antes de una devolución del danés y perjudicó al argentino, que luego sufriría una derrota por 7-6, 3-6,-6-4,-1-6 y 7-6.

Luego del partido, el tenista que ocupa el puesto 23° del ranking ATP hizo su descargo en las redes sociales. “Qué deporte”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a un emoji triste con una lágrima.

Este breve pero contundente descargo generó una ola de mensajes de parte de sus seguidores. Todas las respuestas fueron frases de aliento y de reconocimiento a su gran desempeño en el segundo Grand Slam del año. “Arriba, Fran”, “Sos un fenómeno” y “Gracias por dejar la bandera bien alto”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

“Lo vas a ver en TV y me voy a asegurar de que te multen”, le había dicho Cerúndolo en perfecto inglés al juez de silla francés Kader Nouni, evidentemente enojado por la injusticia de la que había sido víctima. Antes, le había repetido en varias ocasiones que la bola había picado dos veces, algo que no fue atendido por el europeo.

Qué dijo Holger Rune sobre la polémica jugada
El danés se refirió al doble pique que no fue advertido por el juez de silla: “En el momento no me di cuenta, después vi por la pantalla que fue doble pique. Lo siento por él”.

“Algunos umpires cometen errores. Algunos para mí, otros para él. Así es la vida”, agregó el jugador que ocupa el sexto lugar en el ranking ATP.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto