




Verónica Castro estaría enfrentando problemas de salud mental, según los rumores que circulan por los medios de comunicación y las redes sociales desde hace meses. En People en Español mencionaron que se hablaba de una fuerte depresión que hasta le podría haberle quitado las ganas de vivir.
Lo cierto es que, según el medio de comunicación, ante esos rumores, el hijo menor de la cantante, Michel Castro, dejó claro que solo se trata de enfermedades de tipo físico; particularmente, porque sigue arrastrando las secuelas que le dejaron montarse en un elefante cuando fue conductora de Gran Hermano VIP.
"Es mentira. De repente, ha tenido visitas y todo. Claro que no (sufre ningún problema de salud mental). Son especulaciones que hace la gente o algunos medios, pero está bien. Realmente, está bien. Sí, a lo mejor le falta un poquito de fuerza para encaminarse en algún proyecto o algo así", aclaró Michel a los medios de comunicación, según People en Español. Y agregó: "Mi mamá anda con unos bachecitos de salud. Viene arrastrando la operación de hace mil años (por el elefante) y algunos dolores, pero no, va bien, va bien y esperando que ya agarre fuerzas".
Por último, desde el medio de comunicación señalaron que el cineasta dejó en claro que la actriz quiere regresar al trabajo en cuanto le sea posible.
Fuente: caras.perfil.com



Comunidad LGBTQ+, mujeres, migrantes y cambio climático: la posición del papa León XIV sobre temas clave

Mauricio Macri habló de Ficha Limpia: “Este Gobierno defraudó a todos los argentinos, es el único responsable”

