El tiempo - Tutiempo.net

Barby Franco quedó impactada por una increíble coincidencia entre ella y su hija Sarah: “Sin palabras”

ESPECTÁCULO 29/05/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
DLKS5WKQCJEP5GPRASCN7LOQAM

Barby Franco impactó en las redes sociales al registrar una inesperada visita mística que recibió su hija Sarah Burlando mientras disfrutaban de una tarde de sol al aire libre. “Sin palabras, no podemos creerlo”, escribió ella en las fotos que subió a Instagram y revolucionó a sus seguidores.

Es que a la pequeña bebé se le posó una mariposa en su hombro que se quedó allí durante varios minutos. Si bien algunos usuarios lo interpretaron como una manifestación espiritual del joven Fernando Báez Sosa, hubo quienes se refirieron a la misma situación que vivió la modelo cuando estaba embarazada de Sarita, hace exactamente un año.

“La misma que te visitó a vos, Barby. ¡Increíble!”, comentó una usuaria con gran sorpresa por la aparición mística. “Es la segunda vez que te pasa, pero en este caso se quedó apoyada en el cuerpo de tu hermosa bebé”, opinó otra internauta haciendo referencia a la anterior experiencia que la pareja de Fernando Burlando tuvo con una mariposa.

Lo cierto es que hace exactamente un año, la figura recibió la misma visita inesperada, cuando aún no sabía que estaba embarazada de Sarita. “Hoy quedé muda cuando estaba haciendo fotos y de golpe pongo la mano, y se me queda una mariposa como 20 minutos. No se quería ir”, había escrito ella en aquel momento.

Además, en julio de 2022, cuando ya conocía de la presencia de un bebé en su vientre, Barby Franco compartió una emotiva reflexión referida a ese instante místico. “Ya entendí por qué ese día estabas entre mis dedos, no fue casual tu visita”, lanzó ella haciendo referencia a la señal que le enviaron.

Cabe destacar que la modelo tuvo varios intentos hasta poder quedar embarazada de Sarah, la bebé que nació en diciembre del año pasado, fruto de su amor con Burlando. En distintas ocasiones, dejó registros de sus peregrinaciones a Luján y de sus pedidos a la Virgen para convertirse en mamá.

Fuente: TN

   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto