
Luis Juez: "Para ganar hay que redoblar el esfuerzo, no es con TikTok o WhatsApp"
POLÍTICA
Agencia 24 NoticiasEl candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio, Luis Juez, subrayó que hace su campaña electoral "mano a mano" con la sociedad, ya que remarcó que "para ganar hay que redoblar el esfuerzo, no con Tik Tok o WhatsApp".
"A estos tipos que tienen el aparato, el presupuesto, no le ganás si no le ponés huevo, si no le redoblás la apuesta. Basta de quejarnos. Caminemos, hablá con el vecino. Pero este pueblo se moviliza sólo cada cuatro años si salimos campeón del mundo", sostuvo el senador nacional.

En declaraciones radiales, el referente opositor destacó que la clave de la campaña electoral "es mano a mano: no es con Tik Tok, con WhatsApp".
Al referirse al acto que hizo el Frente de Todos en la Plaza de Mayo, Juez expresó: "Podríamos haber hecho un acto nosotros, los decentes. Nos roban la plaza, el discurso, la fecha emblemática. Te roba porque dejaste la puerta abierta, porque la regalás".
"Dejemos de andar mirando por televisión cómo (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) se roba la fecha patria", lanzó el postulante a gobernador cordobés.
Y agregó: "Ellos son ladrones con voluntad, nosotros somos quejosos profesionales".
Asimismo, Juez señaló que puede "ser muy bocón, pero terriblemente decente" y advirtió que "en este país los delincuentes siempre se salen con la suya y eso genera un desaliento monstruoso".
Consultado sobre qué medidas tomaría en caso de ganar las elecciones, remarcó que uno de los aspectos a gestionar es la seguridad: "Quiero blindar la frontera de Córdoba con Santa Fe, porque hay un tráfico narco terrible; la frontera norte, la 34, que viene de Santiago del Estero, donde hay innumerable cantidad de pistas clandestinas y ahí baja la droga que viene de Bolivia".
"En Córdoba hay un pacto entre bandas y por eso no tiene el nivel de violencia como Rosario. Hay una radiografía muy parecida a la de Rosario, aunque todavía no está el mismo nivel de sicariato", analizó.
Y concluyó: "Si no te le parás fuertemente al crimen organizado, con todos los recursos del Estado y con decisión política, estás jodido, te llevan puesto".
Con informacion de El Litoral.



Adorni enfrenta una semana clave para responder a la Justicia por su patrimonio

La misma compra puede costar hasta un 10,5% más según la provincia

La CGT advirtió sobre la situación social ante el Papa León XIV

La inteligencia artificial redefine los perfiles que buscan las empresas

El Gobierno acelera la reforma electoral mientras negocia votos en el Senado

La CGT advirtió sobre la situación social ante el Papa León XIV

Máximo Kirchner reclamó poner a las familias en el centro del debate


Kicillof y Massa emergen como alternativas para ordenar al peronismo en 2027



Milei prepara su viaje a la ONU y podría reunirse con Trump por Malvinas



Milei sostiene el rumbo económico y prepara la disputa política de 2027

La Casa Rosada celebró el respaldo de Trump y evalúa su mediación por Malvinas ante el Reino Unido



La Casa Rosada celebró el respaldo de Trump y evalúa su mediación por Malvinas ante el Reino Unido









