El tiempo - Tutiempo.net

Reprochable actitud del Club Belgrano con el periodista Ramón Gómez

DEPORTES 25/05/2023 Carlos ZIMERMAN
IMG_7482

En una actitud que en principio resulta incomprensible y hasta carente de sentido, el Club Atlético Belgrano no permite la acreditación del periodista de Diario Clarín y emblema y decano del periodismo de Córdoba como lo es el “Negro” Ramón Gómez.

Estamos convencidos que esta situación debe ser desconocida por parte del presidente de la institución Luis Fabian Artime, por lo que apelamos a que en cuanto se haga de los antecedentes de esta actitud inaceptable por parte de algún empleado burócrata, la situación se va a revertir.

El “Negro” Goméz se manifestó en sus redes sociales y queremos reproducir textualmente lo que seguramente con mucha tristeza escribió.

“Colegas buenas tardes. Les informo que el club Belgrano encabezado por Luis Artime y el jefe de prensa me pohiben el ingreso a la cancha porque no tienen cupo para Clarin. Les cuento que estoy acreditado desde principio de campeonato pero no retire la credencial por mi operacion al corazon y el tema de diabetes. Cuando la pedi me respondieron que para Clarin no habia cupo y que nadie sabe donde esta mi credencial. Es una forma elegante de prohibime el ingreso a los partidos. El jefe de prensa desconoce el peso que tiene Clarín y el negro Gómez. El circulo de periodistas deportivos pidio una reunion con Belgrano. Tengo mucho porque es la primera vez en mas de 50 años que me prohibieron ver un Belgrano y Talleres. Solo les queria informar. Le informe a Artime pero nunca me respondio por eso estoy seguro que al club no le interesa el Diario Clarin. Solo queria que lo sepen sino me ven en Alberdi. Un abrazo a todos.”

Ramón Gómez, como lo manifesté anteriormente es un emblema del periodismo de Córdoba, es una palabra autorizada y la prensa en general y la deportiva en particular no debe permanecer indiferente ante esta actitud reprochable del Club Atlético Belgrano.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto