


En una actitud que en principio resulta incomprensible y hasta carente de sentido, el Club Atlético Belgrano no permite la acreditación del periodista de Diario Clarín y emblema y decano del periodismo de Córdoba como lo es el “Negro” Ramón Gómez.
Estamos convencidos que esta situación debe ser desconocida por parte del presidente de la institución Luis Fabian Artime, por lo que apelamos a que en cuanto se haga de los antecedentes de esta actitud inaceptable por parte de algún empleado burócrata, la situación se va a revertir.
El “Negro” Goméz se manifestó en sus redes sociales y queremos reproducir textualmente lo que seguramente con mucha tristeza escribió.
“Colegas buenas tardes. Les informo que el club Belgrano encabezado por Luis Artime y el jefe de prensa me pohiben el ingreso a la cancha porque no tienen cupo para Clarin. Les cuento que estoy acreditado desde principio de campeonato pero no retire la credencial por mi operacion al corazon y el tema de diabetes. Cuando la pedi me respondieron que para Clarin no habia cupo y que nadie sabe donde esta mi credencial. Es una forma elegante de prohibime el ingreso a los partidos. El jefe de prensa desconoce el peso que tiene Clarín y el negro Gómez. El circulo de periodistas deportivos pidio una reunion con Belgrano. Tengo mucho porque es la primera vez en mas de 50 años que me prohibieron ver un Belgrano y Talleres. Solo les queria informar. Le informe a Artime pero nunca me respondio por eso estoy seguro que al club no le interesa el Diario Clarin. Solo queria que lo sepen sino me ven en Alberdi. Un abrazo a todos.”
Ramón Gómez, como lo manifesté anteriormente es un emblema del periodismo de Córdoba, es una palabra autorizada y la prensa en general y la deportiva en particular no debe permanecer indiferente ante esta actitud reprochable del Club Atlético Belgrano.



Milei celebró la victoria de Abelardo de la Espriella en Colombia y habló de un avance regional de las ideas liberales


JP Morgan advierte que 2027 será una prueba decisiva para la estrategia financiera del Gobierno

CGT y CTA avanzan en una agenda común y evalúan una marcha federal y un paro general contra el Gobierno


La disputa por SanCor entra en una etapa decisiva y enfrenta a dos poderosos grupos empresarios

Moreno impulsa a Pichetto para 2027 y vuelve a cargar contra Kicillof dentro del peronismo

Martínez minimizó el cambio de vocero y redobló las críticas contra Adorni

Máximo Kirchner apuntó contra la interna peronista y defendió el liderazgo de Cristina frente a su domicilio


















