El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel le dedicó un romántico posteo a Rodrigo De Paul: “Feliz cumple, bombón de mi vida”

ESPECTÁCULO 24/05/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
W65X7P3NBVF2XGIC7CMBOUNIQY

A pesar de los incesantes rumores de crisis que persiguieron a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul durante varias semanas, la pareja se mantiene muy unida. Con motivo del cumpleaños 29 del futbolista, la cantante le dedicó un tierno gesto a través de las redes sociales para felicitarlo.

En su cuenta de Instagram, la Triple T posteó una secuencia de fotos que en conjunto, forman un mensaje para su novio. “Feliz cumple bombón de mi vida. Te amo tanto”, escribió.

Luego, publicó otras postales en las que muestra algunos momentos especiales entre la pareja y dos vídeos. En el primero se puede ver a los novios tomando sol en la cubierta de un exclusivo yate en las costas de Ibiza y en el segundo, ambos van en un auto al ritmo de una de las canciones de Tini.

Aunque las publicaciones parecieron un tanto adelantadas debido a que el deportista cumple años este miércoles 24, se debe tomar en cuenta que existe diferencia horaria entre Buenos Aires y Madrid. Por tanto, se puede inferir que Tini fue quizás la primera en felicitar al del Atlético de Madrid en su día especial.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto