El tiempo - Tutiempo.net

Oscar Parrilli sostuvo que tiene un candidato en mente y sería el mismo que apoyaría Cristina Kirchner

POLÍTICA 22/05/2023 Agencia de Noticias del Interior
Cristina-Parrilli-1-scaled

Oscar Parrilli se metió en la discusión interna que hay en el Frente de Todos de cara a las elecciones presidenciales. El senador aseguró que tiene en mente a un dirigente que podría ser el representante del oficialismo en las votaciones. También admitió que el nombre que baraja podría contar con el visto bueno de Cristina Kirchner, quien se involucrará en el armado electoral.

La coalición gobernante tiene por delante unas duras semanas donde se tiene que dirimir cómo y qué le van a ofrecer a la sociedad. La decisión de no presentarse por parte de Cristina Kirchner profundizó la incertidumbre. Era la única dirigente que tenía el poder de sintetizar los intereses de la alianza. Sin embargo, los nombres son una gran discusión que tienen por delante.

Al respecto opinó Oscar Parrilli, el senador más allegado a la vicepresidenta. El titular del Instituto Patria, dio su perspectiva sobre lo que ocurre en el Frente de Todos. «Yo tengo mi nombre, pero me parece apresurado decirlo. En mi intimidad tengo a alguien que creo que podría ser», sostuvo en declaraciones radiales dando a entender que Cristina Kirchner estaría de acuerdo.

De todos modos quiso ser cauto y no dio el nombre del dirigente que podría convencer al kirchnerismo. «El tiempo lo dirá. No hay que apresurarse. En su medida y armoniosamente se irán desarrollando los hechos», expresó Oscar Parrilli. Del mismo modo aclaró que en el espacio «hay compañeros muy capaces» de llevar las riendas del país.

Posteriormente puso la lupa en su líder, Cristina Kirchner. No pudo evitar destacarla por sobre el resto y enfatizó en su capacidad de observar lo que ocurre a nivel político: «Marca la diferencia con el resto de la dirigente política. Hay una diferencia abismal entre su inteligencia para analizar, ver la realidad y lo que pasa y la del resto», sentenció.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto