El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba Capital participa en la “Expo Rosario 2023”

PROVINCIALES 19/05/2023 Gregorio Jorge VÉLEZ
WhatsApp-Image-2023-05-18-at-15.57.34-614x400

Tal como lo viene haciendo en diferentes eventos, como la Feria Internacional de Turísmo, entre tantos otros, la Municipalidad de Córdoba, a través de su Dirección de Turismo y Promoción, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, tiene presencia mediante un stand que promociona a la ciudad y todos sus atributos turísticos.

Este jueves, el Secretario Miguel Siciliano participó del acto inaugural de este mega evento que nuclea a todo el sector agropecuario, industrial y automotriz del centro del país.

En ese marco manifestó que “poder promocionar nuestra ciudad es el eje sobre el cual venimos trabajando con el Intendente Martín Llaryora, sabiendo que tenemos una ciudad que es la capital de una de las provincias más turísticas del país, pero que hasta ahora no había podido transformarse en lo que realmente es: una potencia de la industria del turismo”. Y concluyó: “desde que asumimos tuvimos el desafío de poner linda la ciudad, de trabajar junto con el sector privado, para luego tranPAsformarnos en la ciudad de los grandes eventos, deportivos, culturales, turísticos, porque entendemos al turismo como una enorme industria”.

El evento se desarrolla en el Predio Ferial, Parque Independencia, Rosario (Ex Rural), y entre las actividades se destacan rondas de negocios, stands de exposiciones de empresas agrícolas, industriales y ganaderas, junto a propuestas para el público general que incluyen espacios gastronómicos, música en vivo y charlas de liderazgo y motivación.

Además, habrá disertaciones de economistas como Carlos Melconian y Damián Di Pace; el meteorólogo Leonardo De Benedictis; el ex entrenador del seleccionado argentino de básquet, Julio Lamas; el ex piloto de automovilismo Marcos Di Palma, entre otros referentes de actualidad tanto en materia agronómica, ganadera, industrial, económica y política.

Últimas noticias
Lo más visto