El tiempo - Tutiempo.net

Coti Romero dio la clave de su convivencia con el Conejo: “Lo recomiendo”

ESPECTÁCULO 17/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Este lunes, Coti Romero debutó como “angelita” en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito por América. Y, a modo de bienvenida, el conductor le pasó un compilado con lo más destacado de su paso por la casa de Gran Hermano y los días posteriores a su salida, en el que prevalecieron sus peleas y discusiones. Sin embargo, como en el reality de Telefe también conoció a su actual novio, Alexis Conejo Quiroga, le mostraron un extracto del paso del muchacho por la televisión uruguaya donde reconoció que la correntina solía gritarle casi a diario.

“Estamos muy bien. Ahora está lejos y lo estamos extrañando”, dijo Coti al ser consultada por la relación. Y luego aseguró que la convivencia lejos de las cámaras había resultado mucho mejor de lo que esperaba, a la vez que sorprendió al dar el secreto del éxito de la pareja. “No estamos viviendo en el mismo departamento. Estamos en diferentes departamentos del mismo edificio. Y convivimos casi todo el tiempo, pero está bueno también tener nuestros espacios”, explicó.

Y luego dio más detalles del acuerdo al que llegó con su novio. “Fue una decisión de los dos. Más que nada, porque nuestras familias vienen de visita de vez en cuando. Entonces nos mudamos y les dejamos un departamento libre a ellos. Pero está muy bueno, lo recomiendo”, remarcó. No obstante, cuando Estefanía Berardi la comparó con Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, retrucó sin tapujos: “¡Esperemos no terminar como ellos!”.

Tras las risas de todos en el piso, Coti contó que Quiroga le tenía “mucha paciencia”, por lo cual esperaba que la relación pudiera proyectarse en el tiempo. Y reconoció que ella grita “se por sí” por su tono natural de voz. Pero aseguró: “Si te quiere te aguanta sea como sea”.

En ese momento, de Brito hizo pasar a Pepe Ochoa, quien le acercó a la correntina un ramo de flores con una carta escrita en computadora que decía: “Estoy muy orgulloso de vos. Sé que vas a tener buen desempeño y estará lleno de logros y éxitos. La tragedia no es no alcanzar tus objetivos, la tragedia es no tener objetivos que alcanzar. Y hoy, vos los tenés. Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo trabajo que iniciás. Te amo, mi angelita, acá estoy para apoyarte”.

Aunque la nota no estaba firmada, estaba claro que era un obsequio del Conejo. Pero Coti lo mandó al frente: “Esas palabras no son de él, pero gracias mi amor. Habrá sacado alguna frase de internet o algo de eso. ¡Lo conozco! Pero está lindo el detalle, de verdad. No me lo esperaba”. Lo cierto es que, efectivamente, minutos más tarde Berardi encontró en la web el mismo texto que Quiroga había adjuntado a su regalo.

Cabe recordar que, hace unos días, Romero había preocupado a sus seguidores con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. “No saben lo que padezco el vivir lejos de mi familia, teniendo que arreglarme sola en todo, tan de golpe, las presiones y teniendo a media Argentina hablando de mí, todo el tiempo, sin poder salir tranquila a caminar, llorando de estrés cada dos por tres″, comenzó escribiendo.

Y siguió en referencia al Conejo: “Si no fuera por su apoyo, ahora ya estaría en Corrientes y no estaría por lograr nada de lo que ven, nadie sabe el trasfondo de las cosas, nadie lo conoce realmente, ni a mi, ni saben lo que me ayuda todos los días. Pudo tener sus errores como yo, pero desde entonces, no hay un día en que no vea que intente mejorar por mi, por nosotros”.

FUENTE: INFOBAE.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto