El tiempo - Tutiempo.net

Natalie Pérez habló de su enemistad con Lali Espósito: “Lamento que haya habido un malentendido”

ESPECTÁCULO 11/05/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-14-6pkppT1683722809865-1683723847

Natalie Pérez explicó los motivos de su pelea con Lali Espósito durante su visita a Fernando Dente en Noche al Dente (América). El enfrentamiento entre las artistas viene desde hace años, luego de que Natalie acusara a Lali de hacer playback en sus shows. Ahora, la actriz explicó que lamenta que haya habido un malentendido con su colega con quien compartió elenco en Esperanza Mía (eltrece) en 2015. Durante la entrevista también dio a entender que Mariano Martínez fue una de las razones por las cuales se distanciaron.

Cuando el conductor se refirió a su pasado en la novela que compartían, Natalie explicó que no se lleva mal con Lali: “Admiro todo su trabajo, lo que ha hecho todos estos años, cómo ha crecido y cómo se renueva todo el tiempo. Hace cosas nuevas y la rompe”. Aunque aseguró que no recuerda qué pasó entre ellas para que dejaran de hablar, la cantante se refirió a la relación de la diva pop con el actor Mariano Martínez.

“Estaba de novia con ese muchacho y a veces las chicas, las parejas, cuando te pones en relaciones...”, lanzó Natalie cuando mostraron la imagen del actor en pantalla. Esta frase tomó por sorpresa Fer Dente. “Me gusta que le echemos la culpa a Mariano Martínez”, dijo entre risas el conductor. Finalmente, la actriz dijo que, a pesar de la distancia, sigue la carrera de su excompañera: “Yo me divierto con ella. La veía en La Voz y me encantaba. Ella es espectacular y lamento que haya habido un malentendido”.

Qué pasó entre Natalie Pérez y Lali Espósito
Cuando las actrices terminaron de trabajar juntas en Esperanza Mía (eltrece) Natalie Pérez dejó en claro que no se bancaba a Lali Espósito y hasta la acusó de hacer playbacks en sus shows. Al enfrentamiento se le sumó el hecho de que Natalie era muy amiga de Ángela Torres, con quien Lali tampoco tenía buena relación. “Dentro de un grupo hay subgrupos y uno va juntándose con quien tiene sus mismos códigos, valores y coincidís más con unos que con otros. Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo. Nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie. No fluyó la relación”, había dicho Natalie en su momento durante una entrevista en un programa radial.

Cuando Lali escuchó lo que había dicho Natalie salió a responderle con todo. “Natalie nunca fue mi amiga. Trabajé solo un año con ella. No sé tanto quién es, ni qué hace. Nunca me llevé mucho en la tira y me pareció raro que dijera eso, porque suelo llevarme bien con todo el mundo”, dijo en una entrevista con la revista Cosmopolitan en 2016.

Y agregó: “Yo ignoro los problemas que el resto pueda tener conmigo y sigo con mi energía positiva. Además, si te pasa algo conmigo, decímelo en la cara y lo hablamos. Crecí en este ambiente, me crucé mil veces con esta clase de gente. Pero como me gusta trabajar en paz, cuando tuve un cortocircuito con alguien, entré a su camarín y le pregunté si estaba todo bien, es raro que esté atravesada con alguien”.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto