
Llaryora arremetió contra Juntos por el Cambio ante el cierre de las listas
POLÍTICA



El cierre de listas para las próximas elecciones en la provincia de Córdoba ha causado mucha agitación política durante el fin de semana, especialmente para la coalición opositora Juntos por el Cambio.
En este tenso marco, el intendente de la capital y candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, realizó una crítica al cierre de listas de Juntos por el Cambio, comparando esa situación con la ocurrida años atrás en la alianza de Fernando De la Rúa y Chacho Álvarez.
“Es lo mismo que pasó con la Alianza, con De la Rúa y Chacho Álvarez: querían unir algo que era imposible y así terminó. Si no te ponés de acuerdo con una lista, ¿vos te imaginás gobernando?”, señaló Llaryora en el programa Día 7, emitido por El Doce.
En esta línea, el jefe capitalino argumentó que la coalición es difícil de sostener cuando no hay objetivos claros y mencionó una fuga de dirigentes e intendentes en el partido.
También criticó a su principal rival en las elecciones, Luis Juez, por su historial de gestión. “Cuando gobernó la ciudad hizo mal las cosas, ni hablar cuando fue embajador en Ecuador. Si no pudiste gestionar algo más chico, la gente no te cree. Él tiene un perfil de legislador, pero no de gestión. No puede gestionar nada”, sentenció.
Por otro lado, Llaryora destacó la diversidad de actores en su propia coalición, incluyendo la inclusión del expresidente del PRO cordobés Javier Pretto y a la integración de la radical Myrian Prunotto como su acompañante de fórmula.
FUENTE: HOYDIA.COM.AR





Luis Juez: "El de Llaryora es un gobierno de altísima corrupción"

Schiaretti no se decide, aunque hay más chances que sea un si


Los movimientos sociales preparan una multitudinaria Marcha de San Cayetano con fuerte contenido político y social

La Justicia laboral volvió a frenar al Gobierno: confirman inconstitucionalidad del DNU sobre el derecho de huelga

La senadora Di Tullio apuntó contra trolls libertarios y alertó sobre un riesgo institucional

Bullrich desmiente candidatura tras desayuno con Milei en medio de tensiones internas

Fernández Sagasti defiende la validez de la sesión autoconvocada en el Senado y advierte choque institucional con Milei

Economía canjea LEFIs por Lecaps y Boncaps: busca ordenar vencimientos y contener tensiones del mercado

Fernández Sagasti defiende la validez de la sesión autoconvocada en el Senado y advierte choque institucional con Milei

Luciani y Mola piden bloquear bienes de Cristina Kirchner y los condenados en la causa Vialidad



La senadora Di Tullio apuntó contra trolls libertarios y alertó sobre un riesgo institucional
Luis Juez: "El de Llaryora es un gobierno de altísima corrupción"


