El tiempo - Tutiempo.net

El PSG reforzó la seguridad en la casa de Lionel Messi ante las protestas de los hinchas

DEPORTES 05/05/2023 Omar EDEN
7ZZQAE5IZZG6ZK7ZRBZHHWIKAQ

Lionel Messi es el foco de atención en Francia. El argentino es el destinatario de la bronca de los hinchas del PSG. Tras las manifestaciones y la escalada de temperatura de este miércoles, el equipo parisino tomó una fuerte decisión: reforzar la seguridad alrededor de la casa en la que viven Leo y su familia.

La protesta de los ultras en la puerta del Parque de los Príncipes tuvo un alto impacto y los dirigentes tuvieron que moverse con velocidad.

Este jueves, según informó la agencia AFP, el PSG dispuso aumentar la seguridad alrededor de las oficinas del club y de las casas de algunos jugadores apuntados por los fanáticos. Dentro de este listado aparece Leo Messi como prioridad. No obstante, el argentino no es el único: Neymar y Marco Verratti también son focos de interés.

Luego de que un grupo de hinchas se agolparan en la puerta de la vivienda del astro brasileño, en el equipo francés consideraron que se pasó un límite y no lo volverán a permitir.

Por su parte, los fanáticos están en pie de guerra y se mantienen firmes en su postura. Tanto que emitieron un fuerte comunicado en sus redes donde apuntan contra varias estrellas con dureza, entre ellas Messi y Ney, y piden cambios radicales.

El líder de la barra del PSG quiere afuera a Neymar
Si bien Lionel Messi está entre los apuntados, su casi confirmada salida del PSG hace que los hinchas no tengan tanta vehemencia hacia él. Es el brasileño Neymar el que hoy concentra la bronca.

Romain Mabille, líder de la barra del PSG, se mostró en contra de la manifestación de los hinchas en la casa del brasileño, pero al mismo tiempo le mandó un mensaje intimidatorio para que abandone el club.

“Los insultos pronunciados son solo un hartazgo general, pero nuestro mensaje va mucho más allá. Messi se va a ir y solo queremos dejarle claro a Neymar que sería bueno que él también se fuera del club. No queremos lastimar a Neymar, solo queremos que pase el resto de su carrera lejos de París”, afirmó en una entrevista con el diario Le Parisien.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto