El tiempo - Tutiempo.net

Dalma Maradona le dedicó a Diego un contundente mensaje en redes: "Vas a tener la Justicia que merecés"

ESPECTÁCULO 05/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Pese a su bajo perfil, de vez en cuando, Dalma Maradona, hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, abre su corazón en las redes sociales.

Luego de haber posteado las fotos del dulce cumpleaños de su nena mayor, Roma, la joven compartió a través de sus stories de Instagram una postal retro con su papá.

Junto a la imagen, en la que se la puede ver de chiquita mientras Diego le da un beso en la mano, la dedicó un desgarrador mensaje. 

"Te extraño todos los días, te prometo que vas a tener la Justicia que te merecés", le dijo, a corazón abierto.

DALMA APUNTÓ CON TODO POR EL COMIENZO DEL JUICIO POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

"Ojalá que sea un juicio digno, así nosotras podemos presenciarlo. Gianinna y yo, por lo menos. Hay muchos audios que salieron a la luz y digo por suerte porque sino éramos nosotras las locas, las desquiciadas y todas las barbaridades que dijeron solamente de Gianinna y mías. No hablan mal de nadie más”, afirmó.

“Me pude haber equivocado, pero yo sé que no transé con las personas que estuvieron involucradas en la muerte de mi papá”, siguió la hija de Claudia Villafañe.

“Las barbaridades que dijeron de mí y de mi papá. Cómo hablaban de mi papá y sé que eso nos lo va a hacer ir a la cárcel, que hablen mal o lo traten como una mier…, pero para mí habla de quienes son. Yo voy muy tranquila a verles la cara. Voy a ver si ellos pueden verme la cara a mí”, concluyó.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto