El tiempo - Tutiempo.net

Operaron al Pulga Rodríguez tras el accidente con su camioneta: sigue internado con pronóstico reservado

DEPORTES 04/05/2023 Omar EDEN
57YM3YTEVZEAHBKMBPSCZPLRNU

La salud de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez es un tema que tiene en vilo al fútbol argentino. El jugador protagonizó un impresionante accidente automovilístico durante el fin de semana y permanece internado, aunque avanza favorablemente en su recuperación. Este miércoles tuvo que ser operado por las múltiples fracturas que sufrió en su rostro y el parte médico explica que su pronóstico es reservado

Según informaron desde el Sanatorio 9 de Julio, el Pulga “cursa el postoperatorio inmediato de una cirugía compleja maxilofacial”, procedimiento al que debió someterse por las fracturas en la cara que sufrió por el golpe.

Lo más importante es que, tras esta intervención, el delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero “se encuentra estable, lúcido, con monitoreo permanente del equipo médico y en compañía de sus familiares”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fanáticos es que aún se encuentra con “pronóstico reservado”.

De esta manera, el futbolista tucumano está cada vez más cerca de tener el alta, aunque por el momento los médicos son cautos y no dan una fecha concreta: es día a día.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto