El tiempo - Tutiempo.net

Los detalles de la cena de Messi en Barcelona: cuánto pagó y con quiénes compartió la mesa

DEPORTES 25/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-14-8T68wQ1682419139589-1682421692

Lionel Messi volvió a Barcelona. Lo hizo en medio de la recta final de la temporada con el PSG y la ciudad española se revolucionó a partir de que el rosarino y su esposa, Antonela Roccuzzo, primero fueron vistos con gran cantidad de valijas en lo que pareció una especie de primera parte de una mudanza, y en la noche del lunes cenaron hasta la madrugada del martes con dos de los actuales capitanes del equipo culé.

Lionel Messi y la cena que revolucionó Barcelona
La cena se produjo en el restaurante barcelonés Enigma, desde aproximadamente las 21:30 horas y hasta la 01:05 de la madrugada. El establecimiento de alta cocina es la gran propuesta gastronómica del chef Albert Adrià en Barcelona.

Fue el periodista Gerard Romero quien apuntó en su canal de Twitch que Leo Messi estaba cenando en Barcelona y luego confirmó que junto a él y a Antonela estuvieron Sergio Busquets con su mujer, Elena Galera, y Jordi Alba junto a la suya, Romarey Ventura. Además participaron de la velada Pepe Costa, el fiel guardián y asistente de La Pulga, y su esposa.

El exclusivo y particular menú de Enigma, el restaurante donde cenó Lionel Messi
Desde el pasado 6 de marzo, el restaurant dejó de tener carta y pasó a tener un menú degustación de unos 25 platos a un precio de 220 euros (casi 55 mil pesos argentinos) sin bebidas. El menú es creado mes a mes sobre el ciclo estacional de los productos disponibles en el mercado, a los que se les aplica todo el conocimientos técnicos de sus reconocidos chefs.

Fuente: TN

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto