El tiempo - Tutiempo.net

Derecho Ambiental: abren las inscripciones para la diplomatura más convocante de la ULA

CÓRDOBA 20/04/2023 Gregorio Jorge VÉLEZ
WhatsApp-Image-2023-04-19-at-13.11.23-e1681922877861-800x400

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, abrió las inscripciones para cursar la Diplomatura en Derecho Ambiental.

Se trata de una propuesta libre y gratuita que busca formar en materia de protección, regulación y derechos del ambiente, brindando conocimientos básicos y fundamentales del derecho ambiental.

Está dirigida principalmente a personas interesadas o dedicadas a áreas como el derecho, ingeniería ambiental, biología, bioquímica, arquitectura y medicina, ya que cuenta con un programa interdisciplinario e integral.

Las clases son dictadas por profesionales de distintas materias por parte de la Universidad Libre del Ambiente (ULA), que el año pasado marcó un récord en cantidad de diplomaturas dictadas.

De hecho, esta diplomatura fue la más convocante de 2022, con cerca de 200 alumnos egresados de la propuesta.

Las clases comenzarán el 2 de mayo y se extenderán por cuatro meses hasta el 6 de septiembre. La coordinación académica está a cargo del Ab. Federico Macciocchi.

El cursado sincrónico será los martes desde las 16 horas, pero las clases quedarán cargadas en el aula virtual del INFOSSEP para aquellas personas que deseen cursar la diplomatura de manera asincrónica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto