El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano sigue de racha y le ganó a Gimnasia 2 a 0

DEPORTES 16/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
1681616357452

El delantero Pablo Vegetti aportó dos goles para que Belgrano venciera este sábado 2-0 a el Lobo, en el cotejo por la fecha 12 de Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles de visitante los hizo Pablo Vegetti (33' 1T y 6' 2T).

Cristian Tarragona sacó un remate que pegó en uno de los palos y Gimnasia se quedó sin la chance de descontar en el minuto 84 de la segunda etapa.

Gimnasia intentó más veces disparar bajo los tres palos, pero no acertó y se fue con las manos vacías. Según los datos, probó 16 remates: 11 fueron al arco, 4 acabaron afuera y 1 fue detenido por el palo.

Juan Ignacio Barinaga fue la figura del partido. El zaguero de Belgrano fue importante por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

 
 También fue importante Pablo Vegetti. El delantero de Belgrano marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 6 pases correctos.

El delantero Cristian Tarragona de Gimnasia sacó a bailar al volante Ulises Sánchez de Belgrano y le tiró un caño al comienzo de la primera etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Lucas Diarte, Erik Godoy, Cristian Tarragona y Leonardo Morales.

El director técnico de Gimnasia, Sebastián Romero, planteó una estrategia 4-5-1 con Tomás Durso en el arco; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo en la línea defensiva; Ignacio Miramón, Agustín Bolívar, Alexis Steimbach, Franco Soldano y Tomás Muro en el medio; y Cristian Tarragona en el ataque.

 
Por su parte, los dirigidos por Guillermo Farré se pararon con un esquema 4-4-2 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte en defensa; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías García y Bruno Zapelli en la mitad de cancha; y Franco Jara y Pablo Vegetti en la delantera.

 
El árbitro Nicolás Ramírez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Lobo visitará a Argentinos Juniors y Belgrano jugará de local frente a Newell`s en el estadio Julio César Villagra.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 11 puntos y en el vigésimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

  
Fuente: cba24n

 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto