El tiempo - Tutiempo.net

“Hay mucha pedofilia”: el motivo por el que Maxi López y Daniela Christiansson no muestran a su beba Elle

ESPECTÁCULO 11/04/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
ZAGOZRLJHRGBFL36LQJBCNTHAU

Hace diez días, Maxi López y Daniela Christiansson fueron papás y presentaron a su hija con una tierna publicación en la que escribieron: “Bienvenida al mundo, Elle”. Luego de ese emotivo momento, la pareja del exfutbolista explicó por qué decidieron no mostrar la carita de la pequeña en las redes sociales.

“Una de las causas es que hay mucha pedofilia en internet”, escribió Daniela en sus historias de Instagram, en respuesta a una de las tantas preguntas que le hicieron sus seguidores. La consulta apareció en las últimas horas, después de que la reciente mamá compartiera una foto de Elle pero con su rostro tapado con un emoji de corazón.

Sobre esa misma línea, la pareja de Maxi López expresó: “No queremos exponerla así tan chiquita. Es una protección para ella, pero más adelante, la vamos a mostrar”. De esa manera, la modelo dejó en claro que por el momento no dará a conocer de manera pública la cara de la bebé.

Además, la sueca contó que los tres hermanos de Elle -Valentino, Constantino y Benedicto López- solo la vieron a Elle por videollamada. Entre otras de sus respuestas, reveló que la pequeña se parece “a Coki de bebé”, el segundo hijo que Wanda Nara tuvo con Maxi.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto