El tiempo - Tutiempo.net

Federico Valverde le pegó una piña a un rival en el estacionamiento: “Dime lo que has dicho sobre mi hijo”

DEPORTES 09/04/2023 Omar EDEN
2ONEWUZXDZCTBOAMJBQHNNTTWQ

El uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, protagonizó un incidente en la zona del estacionamiento del estadio Santiago Bernabéu, al golpear a Álex Baena junto al micro del Villarreal, tras un encontronazo que venía de larga data, más precisamente del partido en Copa del Rey entre ambos equipos, en enero.

“Fede Valverde, macarra y cobarde”, escribió Xisco Nadal, delegado del Villarreal, en su perfil de Twitter tras el incidente ocurrido cuando Fede Valverde atravesó la zona de estacionamiento donde estaba el micro del conjunto castellonense y se encontró con Baena.

En base a la información de la agencia EFE, el motivo de la agresión (que sucedió luego del triunfo del Villarreal por La Liga española) se debe a una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su esposa. La policía acudió al lugar del incidente para tomar parte.

Según detalló el diario español El Mundo, el uruguayo del Real Madrid le habría dicho a Baena antes de golpearlo: “Dime ahora lo que me has dicho sobre mi hijo”.

Villarreal le ganó al Real Madrid en el Bernabéu
Real Madrid, último campeón de la Liga Española, sufrió este sábado una derrota como local ante el Villarreal, que se impuso por 3-2, en la continuidad de la fecha 28.

El Merengue estuvo dos veces en ventaja con goles de Pau Torres, en contra a los 16′, y del brasileño Vinicius Jr, a los 48′, pero se distrajo y terminó pagándolo caro.

El nigeriano Samu Chukwueze a los 39 y 80′ y José Luis Morales a los 70′ dieron vuelta el marcador para el equipo de Quique Setién, que con esta victoria escaló al quinto puesto con 47 unidades.

Real Madrid, que el miércoles recibirá a Chelsea en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League, cuya corona también defiende, quedó con 59 unidades, a 12 puntos de distancia del líder Barcelona (71), local el lunes del Girona en el cierre de la jornada.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto