El tiempo - Tutiempo.net

Barcelona- Real Madrid por la Copa del Rey

DEPORTES 05/04/2023 Omar EDEN
l_1680697812

El equipo catalán intentará hacerse fuerte ante su clásico rival desde las 16.

 En un partido decisivo, Barcelona y Real Madrid jugarán desde las 16 (televisa Direct TV) en el marco de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. El equipo que dirige Xavi Hernández derrotó en la ida 1-0 a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Y es que el Barça tiene la oportunidad de meterse en la lucha por otro título y sentenciar, de nuevo, al Madrid, mientras que los blancos tienen la ocasión de dar una nueva alegría a su afición y, de paso, eliminar de la ecuación al eterno rival.

Barcelona y Real Madrid se enfrentaron 253 veces, entre Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España y Copa de Coronación. Acá los datos:

Barcelona ganó 100 partidos.Real Madrid ganó 101 encuentros.Igualaron en 52 ocasiones.

Último enfrentamiento: 1 a 0 a favor de Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu disputado el 2 de marzo de 2023, correspondiente al partido de ida de la Copa del Rey.

 Probables formaciones:

Barcelona :Marc- André Ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araujo, Marcos Alonso, Jordi Alba; Eric García, Sergi Roberto, Gavi; Ferran Torres, Robert Lewandowski y Ansu Fati. DT: Xavi Hernández.

Real Madrid:Thibaut Courtois, Lucas Vázquez, Eder Militao, David Alaba, Eduardo Camavinga, Tchouaméni, Tony Kroos, Marco Asensio, Rodrygo, Vinicius Jr. y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

 

 

Fuente: Radio Rafaela

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto