El tiempo - Tutiempo.net

Axel Kicillof chicaneó a la oposición y se siente ganador de las elecciones: «No tengo que hacer campaña»

POLÍTICA 19/03/2023 Fabián Storti*
Axel-Kicillof-2501

Faltan tres meses para las elecciones PASO de agosto, mientras que el 22 de octubre se realizarán las elecciones presidenciales en Argentina. Ese mismo día también se elegirá al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, distrito dirigido por Axel Kicillof, quien irá en busca de la reelección. Sin embargo, el funcionario K chicaneó a la oposición al sentirse prácticamente ganador.

«Yo no tengo que hacer campaña, basta con ver los hechos y convocar la memoria»; afirmó el gobernador durante la entrega de 30 viviendas en Alberti. Además, el ex diputado consideró que «detrás de la construcción de cada una de estas obras hay una decisión política pero también tiene que haber recursos. Quiero decirles que esta provincia y este gobernador van a defender los recursos que son nuestros».

Seguido a esto, Axel Kicillof remarcó que están «generando igualdad de oportunidades en cada pueblo de la Provincia, para que ningún bonaerense tenga que ir a buscar ni salud, ni vivienda, ni educación a otra ciudad», subrayó. Sin embargo, el gobernador bonaerense no pudo contenerse y terminó comparándose con la gestión de Mauricio Macri una vez más.

Ah pero Macri

En este marco, el funcionario afirmó que «no vine a hacer política partidaria ni a sembrar cizaña o chicanas. Están los hechos. La necesidad de viviendas en Alberti la tenía hace tiempo. Con el gobierno anterior, había un Presidente, una gobernadora de la provincia que no les trajo una sola vivienda«, remarcó en defensa de su gestión.

«Los políticos no son todos iguales, ni el Estado es una casta. Hay políticos que construyen viviendas y políticos que no, que se la dan a los bancos, a la timba y a la fuga de capitales. Hay políticos que invierten en salud, en educación», diferenció Axel Kicillof en referencia a Mauricio Macri y Javier Milei con dos términos que utilizó anteriormente para hablar de ellos.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto