El tiempo - Tutiempo.net

Cambio obligado

DEPORTES 16/03/2023 Omar EDEN
lpf-belgrano-10-750x500

El lateral derecho Gabriel Compagnucci sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará al menos tres semanas afuera de las canchas, por lo que no podrá jugar para Belgrano el sábado ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Según informó el departamento médico del club de Alberdi, Compagnucci fue sometido a estudios y se comprobó que sufrió un desgarro, de manera que Guillermo Farré deberá buscar una alternativa para ocupar el sector derecho en Mendoza.

A priori quienes tienen más chances de reemplazarlo son Ulises Sánchez y Juan Barinaga, aunque el entrenador lo definirá en los próximos entrenamientos.

Belgrano viene de empatar ante Lanús, y transita una buena campaña en su vuelta a Primera División, con 11 puntos se encuentra en la zona superior de la tabla y se ilusiona con un buen resultado en el Malvinas Argentinas para continuar sumando.

Mientras, los hinchas piratas compraban a buen ritmo las entradas para asistir al juego en Mendoza, ya que Godoy Cruz permitirá la presencia de visitantes, que tendrán disponibles 8.000 lugares (6.000 populares y 2.000 plateas).

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto