El tiempo - Tutiempo.net

Bombero voluntario y padre de familia: la otra víctima fatal del trágico accidente del hijo de Ramón Díaz

DEPORTES 15/03/2023 Omar EDEN
1-181-8yDzFE1678875518037-1678876274

La conmoción por la tragedia protagonizada por Michael Díaz, uno de los hijos de Ramón Díaz, tiene en shock a la familia del DT argentino por la muerte de Bárbara Oliver (32) la nuera del riojano, pero también a la de Aldo Flaqué, la otra víctima fatal del accidente ocurrido el martes en el km 252 de la ruta nacional 5.

 Aldo tenía 65 años y vivía en la ciudad de 25 de Mayo, de donde además era oriundo y en la cual no cesa el impacto por la pérdida de un hombre muy querido y respetado por todos sus años al servicio de los Bomberos Voluntarios de ese lugar. Al momento del accidente, Flaqué se encontraba en la ruta cumpliendo con su trabajo como comisionista.

Apodado “Tobita”, Aldo estaba casado con Ana Maia Zaccaro y era padre de Yanina, Valeria y Andrés. Los vecinos de 25 de Mayo inundaron las redes sociales para despedirlo con profundo dolor: “Primo, compañero de colegio. Cuántas veces has arriesgado tu vida para salvar otras y perdiste la tuya por seguir en la lucha para disfrutar a full con la hermosa familia que formaste junto con tu gran compañera, Anita. Supiste ganarte el cariño de la gente que hoy lamenta tu irreparable pérdida. D.E.P. 🙏ALDO ALBERTO,,,,,O TOBITA,,,Cómo todos te llamaban,,,CARIÑO GRANDE PARA TODA TU FLIA💔🌟”, dice uno de los tantos mensajes.

La despedida de los Bomberos Voluntarios de 25 De Mayo para Aldo Flaqué
La Asociación de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, Cuerpo Activo, Consejo Directivo, Cuerpo de Reserva, lamentan comunicar el fallecimiento del Ayudante Principal de reserva Aldo Flaque “tobita”. Que Dios de consuelo a sus familiares y amigos en tan difícil momento que les toca afrontar.

Q.E.P.D.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto