El tiempo - Tutiempo.net

La nueva canción de Tini Stoessel esconde una referencia a los shows de Sebastián Yatra

ESPECTÁCULO 14/03/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
la-nueva-cancion-de-tini-stoessel-esconde-una-referencia-a-los-shows-de-sebastian-yatra-1526905

El pasado 14 de febrero del 2023, Tini Stoessel lanzó su cuarto álbum y lo llamó "Cupido". Allí la joven dio a conocer varios temas nuevos entre los que se encuentra "Te pido", una canción que esconde una referencia a su exnovio, Sebastián Yatra.

Esta nueva pieza, que tanto se hizo desear por la cantante −quien debió atravesar duras situaciones familiares que retrasaron su lanzamiento− es el resultado de arduo trabajo. 

En su momento, en entrevista con Caras, Tini reconoció “Pasó mucho tiempo que tenía este álbum guardado. Es el cierre de una etapa y también el comienzo. Las canciones estaban casi todas definidas durante la pandemia y después se agregaron más. Fueron tres años donde me cambió la vida por completo: la forma de ver la vida, tocar fondo para volver a resurgir. Cupido me acompañó en todo ese proceso y creo que a la gente también y por eso es algo mutuo”, dice sobre el álbum que es un viaje que recorre historias de amor y desamor, donde resaltan la voz y lírica de las canciones y la artista demuestra una etapa diferente.

Cuál es la referencia de Tini Stoessel a Sebastián Yatra 
Ella misma reconoció en numerosas entrevistas que Cupido, su último álbum, nació de la mano de la ruptura con su expareja y hay muchas referencias a ello.

Sin embargo, una fácilmente comprobable por sus fans fue en una parte de la canción "Te pido", allí, la artista canta "Ya no me preguntes Tini dónde estás" y cabe recordar que el colombiano solía gritar "¿Martina dónde estás?" en sus shows.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto