El tiempo - Tutiempo.net

El entrenador del Manchester United habló sobre la lesión de Alejandro Garnacho: “Recibió una mala entrada”

DEPORTES 13/03/2023 Omar EDEN
T3FYDS5H6NCUXJ5UNOXO76GS7Q

Alejandro Garnacho encendió las alarmas este domingo al salir lesionado en el partido que el Manchester United empató 0-0 ante el Southampton por la fecha número 27 de la Premier League. Una vez que terminó el encuentro, el entrenador de los Diablos Rojos, el neerlandés Erik Ten Hag, dio detalles de la molestia con la que se retiró el argentino.

“Recibió una mala entrada y se le torció el tobillo”, explicó el DT, que precisó que eligió reemplazar a Garnacho por Fred en el último minuto de juego para no arriesgarlo.

En ese sentido, recalcó: “Estábamos con diez y quería asegurarme de que los jugadores que estuvieran en el campo estuvieran al 100 % de su forma física”.

La situación de Garnacho preocupa en Manchester pero también en la Selección argentina debido a que el joven futbolista fue citado por el entrenador Lionel Scaloni para los amistosos ante Panamá y Curazao que se disputarán el 23 y 28 de marzo, respectivamente.

El momento de la lesión de Alejandro Garnacho
La joya argentina ingresó a los 72 minutos del segundo tiempo por Jadon Sancho y a los pocos minutos en cancha, el delantero fue derribado por Kyle Walker-Peters. Luego de la acción, Garnacho se tomó el tobillo derecho con gestos de mucho dolor. Rápidamente, fue atendido por los médicos sobre el césped. El jugador se levantó, probó el estado de su tobillo y decidió continuar. Poco después, pidió el cambio y fue reemplazado por el brasileño Fred sobre el final del partido.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto