El tiempo - Tutiempo.net

Entradas para el partido de la Selección argentina vs. Panamá: día, horario y claves

DEPORTES 09/03/2023 Omar EDEN
3MMQUC5W2RDZDJB5ETNOACMKKU

La Selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022 jugará un amistoso frente a Panamá el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental y la expectativa de los hinchas aumenta día a día. Con más de 83.000 lugares disponibles en el estadio, se espera una fiesta histórica y la locura por saber cuándo saldrán a la venta las entradas crece a pasos agigantados.

Sin embargo, todavía no se oficializó cómo se llevará adelante la venta de tickets para el partido y son horas decisivas en las que, en reuniones, se definen precios, método para adquirirlas y la fecha y hora en las que se pondrán a disposición del público. Pero, ¿cómo conseguir entradas para el partido de la Selección argentina en el estadio Monumental?

Argentina vs Panamá 2023: entradas, cuándo y cómo comprarlas
Hasta el momento, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no determinó la fecha de venta de tickets para el partido de la Selección argentina en el estadio Monumental. Sin embargo, con dos semanas por delante, es probable que las entradas se pongan a la venta en los próximos días. Según pudo saber TN, la misma podría ser el 13 de este mes.

Es importante estar atentos a los canales de venta oficiales de la AFA. En el último partido que se jugó en Argentina, el 25 de marzo de 2022 en la Bombonera ante Venezuela, las entradas se vendieron a través del sitio Autoentrada, utilizado desde hace varios años por la entidad que preside Claudio Tapia.

¿Cuáles son los precios?
Aunque todavía no se confirmaron los precios para las entradas del partido de la selección argentina en el estadio Monumental, se puede hacer un paralelismo con el último partido que se jugó en Argentina. La popular costó $3.900 y la platea tuvo diferentes valores, según la ubicación, de entre $5.500 y $14.500.

Debido a que la inflación interanual está cerca del 100%, es probable que el precio de las entradas se haya duplicado más allá de tratarse de un encuentro extraoficial. Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar según la ubicación en el estadio.

¿Cómo puedo conseguir entradas para el partido de la Selección argentina?
Dado que la demanda de entradas para el partido de la selección argentina en el estadio Monumental es muy alta, es probable que las entradas se agoten en cuestión de minutos. Para asegurarte de conseguir tus entradas, es recomendable seguir las siguientes recomendaciones:

Mantenerse atento a los canales de venta oficiales de la AFA.
Conocer el proceso de compra antes de que las entradas estén disponibles para la venta.
Tener a mano todos los datos que necesitás para la compra, como el número de tu documento de identidad y la tarjeta de crédito.
Contar con buena conexión a internet y evitar contratiempos cuando comience la venta
Si no puedes conseguir entradas para el partido de la selección argentina en el estadio Monumental, también puedes intentar conseguir entradas para el partido frente a Curazao, que será el 28 en Santiago del Estero.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto