El tiempo - Tutiempo.net

Kylian Mbappé gana millones de euros, pero no puede comprarse una Ferrari por un insólito motivo

DEPORTES 06/03/2023 Omar EDEN
TSXT4SLKE5GOFC5A2RBDQ34FDM

La cuenta bancaria de Kylian Mbappé se incrementa cada año tras los 110 millones que gana por temporada en el Paris Saint Germain y que lo convierten en el segundo futbolista mejor pago del mundo, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, que gana 200 millones. Con esa cifra, el delantero parisino puede cumplirse ciertos lujos como viajar en autos de las marcas más exclusivas del planeta.

Y, ahora, un nuevo vehículo se sumará a la cochera del atacante de la selección de Francia. Según la revista estadounidense GQ, Mbappé piensa en comprarse una Ferrari, pero por ahora no decidió el modelo: un 488 Pista o el SF90 Stradale que tiene un valor de un millón de euros cada uno.

El obstáculo que divide a Kylian Mbappé de su Ferrari
Sin embargo, existe un pequeño, pero determinante factor para que el auto de lujo pueda quedar a nombre de Kylian Mbappé debido a que el delantero no cuenta con licencia para conducir. Un requisito excluyente que pide Ferrari a todos sus clientes por la compra de cada auto.

El delantero de 24 años no cuenta con el registro porque cuenta con un chofer que lo lleva a todos lados, en especial a los entrenamientos del PSG.

“Es uno de los inconvenientes de tener éxito pronto. Echaba de menos cosas simples como tener licencia de conducir. Creo que todos tienen una. Para muchas personas el carnet es una obligación, pero no lo era para mí. Aunque es sinónimo de autonomía, tuve mi autonomía pronto porque he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad”, dijo Mbappé en una entrevista para Bleacher Report.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto