El tiempo - Tutiempo.net

Evangelina Anderson mostró la extravagante fiesta de unicornios que organizó para el cumpleaños de su hija

ESPECTÁCULO 27/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-181-P00C2q1677359820633-1677359853

Evangelina Anderson ya se encuentra completamente instalada en la Argentina junto a su esposo, Martín Demichelis y sus hijos Lola, Bastián y Emma. Para mostrar cómo va su vida y los cambios que experimenta el clan, la modelo compartió con sus seguidores en Instagram la celebración del cumple de su hija menor. La ocasión estuvo ambientada con una temática muy especial: unicornios.

La decoración de la fiesta en honor a la nena incorporó una pared de pequeños azulejos con brillos e iluminación violeta. Sobre él destacó un cartel de luz neón con el mensaje “It’s my Birthday”. Los colores predominantes en detalles como el pastel, las galletitas decoradas, las flores y el set de globos que simulan dos arcoíris, fueron el rosa, el celeste, el verde claro y el blanco.

Para animar la fiesta, Eva dispuso un pequeño espacio de karaoke en donde los invitados pudieron cantar los temas de moda. En un bonito video que posteó la esposa del DT de River hace instantes, se puede ver a Emma junto a una amiguita entonando la famosa canción de Shakira junto a Bizarrap. No obstante, en el clip se escucha a las nenas cambiar la letra original “Pa’ tipos como tú” por la versión “Patitos como tú”.

Además, Evangelina compartió otro video en la mencionada red social en el que mostró algunos recuerdos familiares. Las imágenes muestran cómo sus hermanos mayores, Bastián y Lola, le cantaban a Emma desde que estaba en la panza.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto