El tiempo - Tutiempo.net

El posteo con el que Ailén Cova anticipó que se convertiría en la novia de Alexis Mac Allister

ESPECTÁCULO 23/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
XJAUC5VR4VBQDBHDBWYJLMYZHM

Alexis Mac Allister sigue en el ojo de la tormenta por haber dejado a Cami Mayan por Ailén Cova, su mejor amiga. La historia salió a la luz de la mano de Marcela Tauro, que además reveló que la familia del deportista no está para nada contenta con esta polémica. Como si fuera poco, en las últimas horas se viralizó un posteo retro de la licenciada de indumentaria en el que le declaró su amor a la estrella de la Selección argentina.

Hace 11 años, la joven publicó en su cuenta de Facebook una imagen que la llevó a hacer una fuerte declaración premonitoria. “Te amo Alexis Mac Allister”, comentó junto a una imagen que decía “Motiva saber que tienes al mejor amigo del mundo”. Desde que estalló el escándalo, la chica prefirió bloquear todas sus cuentas para dejar de recibir agravios, ya que la acusaron de “roba novios”.

Ailén también quedó expuesta por felicitar al jugador pampeano y Mayan cada vez que celebraban su aniversario. Por eso la tildaron de hipócrita y teme que cuando se mude a Inglaterra con él el rechazo de la gente sea aún mayor. Por ahora todos los protagonistas optaron por el silencio.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto