El tiempo - Tutiempo.net

Piensa en la Crema

DEPORTES 22/02/2023 Omar EDEN
primera-nacional-racing-1-750x500

El plantel de Racing de Nueva Italia continuó ayer la semana de trabajos en el Rene Gorreta donde hicieron gimnasio, trabajos físicos y de presión en espacios reducidos. La continuidad de la actividad será hoy por la mañana de cara al partido ante Atlético Rafaela el domingo a las 20 horas en el Monumental por la tercera fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Franco Coronel se entrenó de manera normal tras un cuadro de gastroenteritis que lo marginó del partido ante Estudiantes de Caseros el pasado viernes. En tanto que Antú Hernández hizo por primera vez trabajos con pelota junto a sus compañeros luego de sufrir una cuadro de neumonía bilateral que obligó su internación por dos semanas. Mientras que Marcos Figueroa continúa con los trabajos físicos recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados en septiembre del año pasado.

La delegación de la Academia viajará a Rafaela el sábado luego del entrenamiento y almuerzo en el Complejo Racing.

En tanto, el viernes 3 recibirá a Deportivo Madryn a las 21 en el Sancho, sólo resta la confirmación de la mesa de la Primera Nacional.

Después del encuentro ante los dirigidos por Ricardo Pancaldo viajará a Jujuy vía aérea el martes 7 de marzo.

El miércoles posterior enfrentará a River Plate por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio 23 de agosto y el día posterior volverá a Córdoba nuevamente en avión.

Por último, el partido de la quinta fecha será frente a Villa Dálmine en Campana, la idea en Nueva Italia es pedir que se juegue el lunes 13.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto